Es hora de Recordar

Magia de las Piedras

Las piedras pueden encontrarse en la profundidad de la tierra o pueden estar expuestas al Sol y las estrellas. Son opacas y brillantes, densas o ásperas. Son azules, verdes, rojas y de colores que ningún arco iris podría representar. Son transparentes, turmalinas tricolores y mármol opaco. Son de sugilita púrpura real y cristal de cuarzo transparente.

Las piedras son regalos de la Tierra. En la antigüedad, se creía que eran manifestaciones de fuerza universales, de “Deidades”, “Diosas”, y “Dioses”, que crearon todo lo que es, todo lo que fue, y lodo lo que puede ser.

Las piedras son las baterías mágicas que contienen y concentran las energías de la Tierra. Muchas están afectadas por los planetas o cuerpos celestes del sistema. Otras han sido asociadas desde hace mucho tiempo con estrellas muy lejanas.

La magia y las piedras están relacionadas desde la antigüedad. El viento y la lluvia les dan diferentes formas. Han sido usadas como símbolos y como el centro de ritos por miles de años. Las piedras preciosas han sido llevadas o usadas para protegerse de lo desconocido.


Las piedras que son escasas, con formas raras o que exhiben propiedades eléctricas o magnéticas, han sido por mucho tiempo herramientas mágicas. Con el correr de los siglos, los humanos han dependido de las piedras para aliviar los partos, conservar la seguridad y la salud personal y proteger a los muertos. Más recientemente, las piedras han sido usadas en la magia para un cambio interno y externo. Las piedras de la Luna se utilizaban para estimular la conciencia psíquica. La amatista trasmuta la mala energía. La pirita se llevaba para atraer la riqueza. El cuarzo rosado para el amor. En la actualidad, tenemos a nuestra disposición más de cinco mil años de experiencia en la magia de las piedras.

Mi carrito

    'https://calendly.com/losnumerosdetucamino', text: 'Programe una reunión conmigo', color: '#a400ff', textColor: '#ffffff', branding: true }); }